Poco conocidos hechos sobre playas de Mexico.



Benagil, Portugal La región del Algarve, en Portugal, es famosa por albergar algunas de las playas mas bellas de la costa atlántica en la península Ibérica. Y precisamente allí está la playa de Benagil, enclave donde confluyen el bosque mediterráneo con las aguas del ponto Atlántico.

Con una largura de más de 4 kilómetros es una playa casi Inexplorado alejada de los núcleos urbanos. Tiene una gran duna de arena dorada y las vistas de la costa de África son excelentes.

En Francia, en la Asamblea constituyente, se abole el régimen feudal. Con la supresión de los privilegios fiscales, diezmos y derechos señoriales sobre las personas, se liquida el Antiguo Régimen.

200 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones que se extienden a lo dilatado de unos 300 kilómetros cuadrados. Con un invariable clima cálido y húmedo, se proxenetismo de un paraíso de aguas turquesas en el que advertir un remanso de paz y tranquilidad en cualquier momento del año.

El rey godo Wamba toma la ciudad de Nimes (Francia), tras haberla sitiado para poner fin a la insurrección de su Militar Paulo que se mandó coronar rey. Los rebeldes que son hechos prisioneros sufrirán la tonsura y la pérdida de sus fortuna.

ayer Julio Iglesias: Él gobernante una vida que hogaño llega a los 75 abriles ayer Una vida en blanco y negro y en tecnicolor, de niño a longevo, una vida que no sigue igual y tan, tan intensa que solo se puede resumir entendiendo que es la lado sonora de un interminable movimiento de mano. Tv › La 1 › Telediario

En su residencia de Versalles (Francia), fallece a los 76 abriles el Rey Sol, Luis XIV. Cuando llegó al trono en 1643 heredaba el estado más poderoso y rico y poblado de Europa, pero a su asesinato, su comisionado tras muchos errores en política interior y foráneo, no puede ser más trágico: decadencia del régimen, declive de Francia y la hambruna que sufre el pueblo.

Fallece en París (Francia) una de las más grandes figuras del siglo de las luces, Voltaire, filósofo que ha sido la conciencia de su época luchando contra la injusticia y el terror del doctrina imperante.

Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.

Durante la I Guerra Mundial, termina en el día de hoy la ataque aliada contra posiciones alemanas a lo prolongado del río Somme (en el meta de Francia), que comenzó el 1 de julio pasado cuando los británicos lanzaron una ataque sobre el mencionado verlo aquí río tratando de expulsar a los alemanes de los territorios previamente conquistados por los Imperios Centrales. La batalla de Verdún, que se inició a principios de año, dejó muy tocados los recursos naturales y humanos de Francia sin reportar ventajas significativas.

Día D: Acordado a la media noche comienza la Operación Overlord dirigida por Eisenhower. Al alba, termina el hostigamiento masivo de la costa verlo aquí francesa mientras 135.000 soldados aliados desembarcan en las playas de Normandía por cinco sitios diferentes.

Nos gustan las playas, y mucho. Buena parte de España está rodeada de playas espectaculares y es difícil nominar una entre todas. Por eso, luego de proponeros nuestras 10 mejores playas de España, ahora llega el turno de las recomendaciones de los usuarios de Skyscanner.

ayer El rugby cruza los barrotes de la mazmorra ayer Los internos del penal del Dueso se han sometido a la disciplina del monitor del Independiente para contraer los valores de este deporte como son el trabajo en equipo y el respeto a los compañer... Televisión › La 1 › Telediario

ayer 22 hectáreas de viñas de albariño rodean la propiedad Pazo Baion, el que fuera símbolo del poder del narcotráfico gallego ayer La cooperativa vinícola que lo explota desde 2008 contrata cada vendimia a ex toxicómanos en proceso de reinserción, renovando así su compromiso con el Plan Doméstico sobre Drogas. Tele › La 1 › Telediario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *